Kodak Alaris pone la captura de fotos y documentos de alto rendimiento a disposición de los usuarios de Apple

Kodak Alaris ha anunciado la disponibilidad de controladores (drivers) gratuitos para Macintosh para trece de sus escáneres de fotos y documentos de alto rendimiento. De esta forma, se amplía el soporte de plataformas para clientes que usan ordenadores Mac en sus organizaciones. Mediante la descarga gratuita, una amplia gama de escáneres para la digitalización de documentos de Kodak Alaris son ahora compatibles con el sistema operativo OS X de Apple, además de con Microsoft Windows y Linux.

“Históricamente, los usuarios de PC han disfrutado de muchas más opciones que los usuarios de Mac a la hora de adquirir escáneres de documentos compatibles”, declaró Tony Barbeau, director general de productos y soluciones y vicepresidente del negocio de Document Imaging de Kodak Alaris. “Sin embargo, hoy en día la digitalización se realiza en entornos de plataformas mixtas y los usuarios tienen sus propias preferencias. En este sentido, estamos dedicados a respaldar las aplicaciones de digitalización comercial, independientemente de si el cliente prefiere la plataforma PC o Mac. Ahora el usuario puede escoger por sí mismo”.

Kodak Alaris tiene un historial de más de 25 años de éxito e innovación, desde que lanzara al mercado su primer escáner en 1989. Desde entonces, la compañía ha suministrado más de 1 millón de escáneres, estableciendo nuevos estándares de mejora de la calidad de la imagen con su amplia gama de hardware, software y servicios para la digitalización de documentos.

Como parte de la descarga gratuita del controlador para Mac dirigida a clientes nuevos y existentes, Kodak Alaris incluye también Newsoft Presto!, la versión 9 del software Pagemanager, que integra el procesamiento de imágenes Perfect Page de Kodak Alaris y logra que escanear, organizar y compartir información sean actividades extraordinariamente sencillas en un entorno de digitalización empresarial. El software permite a los usuarios crear, editar y gestionar archivos PDF sin necesidad de otras aplicaciones o programas de conversión de archivos.

Escáneres de Kodak Alaris ahora compatibles con ordenadores Mac:

  • Escritorio: los escáneres Kodak Scanmate i940, i1150 e i1180, así como los Kodak i2000 Series. La serie i2000 tiene un diseño “guardar o usar” (stor-or-go) que permite a los usuarios guardar el escáner en posición vertical cuando no esté en uso y sacarlo para escanear como precisen, de forma que no interfiere con las actividades diarias.
  • Producción: todos los escáneres Kodak i3000 Series, incluyendo el innovador i3450 y un escáner de producción de bajo volumen A3 con base A4 integrada.
  • Digitalización fotográfica: ambos sistemas de digitalización Kodak Picture Saver, el PS 50 y el 80, que permiten a los usuarios escanear hasta 85 fotografías por minuto (el software Pagemanager no está disponible con estos escáneres).

“Aunque tradicionalmente ha sido el reino de Microsoft, actualmente Apple se está centrado más en el mundo empresarial”, añadió Barbeau. “Con el lanzamiento de nuestros nuevos controladores para Mac, los escáneres de categoría profesional están disponibles para satisfacer la necesidades de cada cliente. Evidentemente, eliminar el papel en favor de la incorporación de documentos digitales en los flujos de trabajo estimula la productividad y reduce costes para prácticamente todas las organizaciones que buscan aumentar su eficiencia”.

Los particulares o los negocios interesados en escáneres compatibles con Mac, pueden acceder a los controladores gratuitos para Mac y las aplicaciones para los escáneres Kodak Scanmate i940, Scanmate i1150, Scanmate i1180, i2400, i2600, i2800, i2900, i3200, i3250, i3400, e i3450, que encontrarán en la página de información del producto de cada modelo.

Podrás encontrar enlaces a páginas de descarga en www.kodakalaris.com/go/macscannernews.

 

Fuente: Revista Gestión Documental

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política