Gestión Documental (SGD). Presentación.

A lo largo de una serie de artículos que iré publicando, voy a intentar dar a conocer las bondades de una de las herramientas, que para mí, se encuentra un poco minusvalorada y que creo que encierra un gran potencial por varias razones, organizativas, de ahorro de tiempos/costes, de seguridad y de calidad en cuanto a la eficiencia del servicio y una disponibilidad de la información de manera inmediata, allí donde nos encontremos.

gestion-documental-Empresa

Aunque el enfoque de mis reflexiones, van a estar dirigidas a soluciones y aportaciones generalistas, por mi convicción de producto, los casos y ejemplos concretos, van a estar centradas en las soluciones que aporta a las distintas problemáticas, el producto del que nosotros somos Partners Homologados, que es DF-SERVER, que para mí, después de haber visto muchos productos en el mercado, considero que es la herramienta más compensada, teniendo en cuenta criterios de valoración, como son, la sencillez de uso, la sencillez de parametrización y la adaptabilidad a la problemática concreta del negocio, la potencia de sus motores de OCR, la modularidad, la integración con las herramientas corporativas, sus homologaciones, la seguridad y la trazabilidad, …

Espero que con estos textos, pueda aportaros alguna idea o pueda despertaros la inquietud, que os provoque a hacer una pequeña parada y reflexionar, sobre lo que nos estamos perdiendo por no usar una herramienta que tanto puede aportar a nuestras organizaciones.

También serán bienvenidos, todos aquellos comentarios y aquellas aportaciones que queráis hacer y que nos permitan a todos, aprender alguna cosa nueva, que es de lo que se trata.

 

FUENTE: Tratecno, S.L.

AUTOR: Paco Alvarez

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política