Seguimos al servicio de nuestros clientes

CoronaC

Ya hace casi 60 días, que estamos envueltos en una situación sin precedentes, donde de la noche a la mañana la mayor parte de las empresas han tenido que cerrar sus puertas y esperar a que todo este chaparrón amaine.

Antes de nada, espero que todos estéis bien y que todos disfrutéis de buena salud, lo mismo que todos vuestros allegados.  

Todos tenemos claro que la situación actual nos ha cambiado la forma de trabajar, muchos de los trabajadores de este país han cambiado sus oficinas habituales por el teletrabajo y de esta forma algunos sectores pueden seguir con su actividad y normalizar la situación en la medida de lo posible.

 

Desde TRATECNO sabemos que un cliente que esta contento con el servicio que se le proporciona, es un cliente fidelizado y permaneceremos a su lado en los buenos y en los malos momentos y cuando más que nunca, nos pueda necesitar.

Partiendo de la reflexión anterior nos gustaría enviar un mensaje tranquilizador a todos nuestros clientes. Desde TRATECNO se está trabajando cada día para poder proporcionar el servicio necesario para sus empresas: comunicaciones internas, soporte a clientes, demostraciones online de producto, servicios de implantación en remoto, propuesta de nuevas ideas comerciales que se adaptan a las circunstancias que nos rodean, asesoramiento y documentación comercial y de marketing y un largo etcétera.

En estos tiempos, más que nunca, somos un gran aliado y queremos demostrarlo con nuestro apoyo constante.

Seguimos teniendo además, el soporte incondicional, del fabricante de uno de nuestros productos estrella DF-SERVER, que día a día, nos sigue sorprendiendo con nuevas funcionalidades muy potentes, que nos ayudan a agilizar los procesos, incrementar la seguridad y conseguir ser mas competitivos en este entorno digital.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política