Una buena gestión documental garantiza productividad

gestin-documental

La gestión documental realizada de manera efectiva desemboca en una mejor productividad,puesto que el 16% de las horas de trabajo se emplean en la búsqueda de información.

Todas las empresas, grandes y pequeñas, generan información, por lo que necesitan servicios de gestión documental, que mantengan controlados y centralizados los documentos de la compañía, mejorando así la productividad y la calidad del trabajo a la larga.

Según los datos ofrecidos por Vector ITC Group y Dataprius, se puede perder hasta un 60% de las horas de trabajo en la búsqueda y entrega de documentación. De esta forma, una gestión eficaz de documentos permite mantener viva la información y que ésta sea accesible a todos los niveles de la empresa. Los usuarios pueden controlar el acceso a documentos e información que poseen o administran.

Así las cosas, existen muchas herramientas, que permiten a los usuarios fácilmente gestionar, compartir y proteger una amplia gama de objetos, ya sean en papel o contenidos digitales, a través de entornos seguros, centralizados y altamente escalable.

 

FUENTE: mcpro

AUTOR: Eduardo Quintana

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política