Microsoft integra Sunrise Calendar en Outlook

outlook for ios revamp

El pasado mes de febrero, Microsoft pagaba casi 100 millones de euros para adquirir Sunrise Calendar, una de las mejores Apps de agenda y calendario para terminales móviles. Menos de un año más tarde, los de Redmond han integrado las mejores funcionalidades de Sunrise en Outlook, que no olvidemos, ya había sido completamente rediseñada tras la compra de Acompli.

¿Cual es la estrategia móvil de las bibliotecas españolas?

De esta forma va a evolucionar el tráfico de datos en los teléfonos inteligentes, los smartphones, entre el año 2014 y el 2019. Esta predicción se basa en el estudio de Cisco’s Visual Networking Index.

El aumento del tráfico depende de dos factores, el aumento del número de smartphones y el de los datos que consumimos a través de estos dispositivos. 

STaaS, el almacenamiento como servicio

Corro el riesgo de empezar este post con un “topicazo”, pero allá voy… ¡vivimos conectados! y lo hacemos por dos motivos básicos: el primero es poder comunicarnos  con todo nuestro entorno a través de diversos canales  y el segundo, que me ocupa hoy, tener acceso en tiempo real a cantidades ingentes de datos. Ya sea en entornos personales o profesionales, utilizamos numerosos dispositivos para consumir datos: leemos noticias, consultamos tweets, sincronizamos agendas, contestamos correos, escuchamos música, compartimos fotos, trabajamos con documentos compartidos, etc. Todo ello a una velocidad que se penaliza por milisegundos y con tasas de actualización inimaginables hace tan sólo cinco años.

Conectando aplicaciones móviles y servicios cloud: BaaS

BaaS: conectando apps y servicios cloud

SaaS, PaaS, IaaS, DaaS… La lista de abreviaturas relacionadas con servicios de cloud computing es extensa. Añadan esta, si aún no les suena: BaaS, o Backend as a Service.

¿En qué consiste BaaS? También conocida como MBaaS (Mobile Backend as a Service), básicamente se refiere a la conexión entre aplicaciones móviles y servicios en la nube.

El ‘rogue cloud’ o la amenaza de la disponibilidad sin control

El libre acceso a la información, su accesibilidad y facilidad de uso, desde cualquier lugar y a cualquier hora, y a través de diferentes dispositivos, es una situación deseable para cualquier usuario. ¿Para quién no? podríamos preguntarnos en este ámbito tecnológico basado en la inmediatez y en la búsqueda incesante de la máxima eficiencia.

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política