Las soluciones de cifrado de Silent Circle llegan a Iberia gracias a Ajoomal Asociados

Las soluciones de Silent Circle, que proporcionan a las organizaciones una privacidad real en sus comunicaciones sin comprometer su productividad, llegan al mercado de España y Portugal de la mano del mayorista informático Ajoomal Asociados

Ajoomal Asociados, mayorista informático de valor añadido, ha llegado a un acuerdo con Silent Circle, empresa fundada en 2012 y pionera en el desarrollo de la primera plataforma de comunicaciones corporativa privada, para comercializar sus soluciones hardware y software en España y Portugal.

Con la rúbrica de este acuerdo, Ajoomal se convierte en el único distribuidor de Silent Suite y Silent Blackphone en toda la Península Ibérica y, por tanto, en la alternativa adecuada para aquellas organizaciones preocupadas por la privacidad y el control de sus comunicaciones, al proporcionales todo un conjunto de aplicaciones que ofrecen cifrado de extremo a extremo y peer –to-peer en cualquier sitio en el que estén.

silent circle ajoomal asociados

Después de más de dos décadas en el mercado, seguimos demostrando que apostamos por la tecnología de vanguardia que ayude a nuestros clientes a securizar sus organizaciones”, explica Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal Asociados. “La firma con Silent Circle es una muestra más de que conocemos el mercado y anticipamos respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Este es el valor diferencial que nos ha hecho crecer y ser una referencia en el sector”.

Privacidad con Silent Suite

Silent Suite es un conjunto de aplicaciones pensado y desarrollado para que las organizaciones consigan una privacidad real en sus comunicaciones sin comprometer su productividad.

Silent Suite se compone de las siguientes aplicaciones:

• Silent Phone: Es una aplicación peer-to-peer de VoIP totalmente cifrada, compatible con cualquier smartphone Android o iOS, que no requiere de hardware o tarjetas SIM adicionales. Operativa sobre Wi-Fi o conexión móvil de datos, Silent Phone ofrece una excelente calidad de llamada.

• Silent Text: es una aplicación que nace como respuesta para otorgar la misma confidencialidad a los mensajes y comunicaciones de textos y archivos que mandamos desde el móvil. Silent Text utiliza servidores de protocolo XMPP (Jabber), cifra archivos compartidos y ofrece al usuario notificaciones de lectura automáticas.

• Silent World Minutes: permite hacer o recibir llamadas de Silent Phones a o desde números de teléfonos móviles y fijos en 124 países, con costes fijos y cifrando parte de la llamada, tanto entrante como saliente, al permitir unir los servidores de Silent Circle con la red pública de comunicaciones.

• Silent Circle Management Console (SCMC): es la consola de gestión centralizada diseñada para el despliegue y la gestión de licencias Silent Circle. Basada en tecnología web, la consola crea grupos y subgrupos para reflejar la organización de la empresa y ayuda a desplegar las aplicaciones móviles a los usuarios.

Asimismo, Ajoomal Asociados también distribuirá en España Silent Blackphone, el primer teléfono inteligente del mundo construido por y para la privacidad de las comunicaciones. Blackphone opera sobre el sistema operativo Android PrivatOS de Silent Circle, y lleva preinstaladas el conjunto de aplicaciones de privacidad Silent Suite, lo que garantiza que la información personal y empresarial estén a salvo.

FUENTE: ITCIO.ES

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política