Todo a punto para la cuarta edición de Big Data Spain, el 15 y 16 de octubre

BigDataSPAIN

Uno de los eventos clave en el marco de las nuevas tecnologías actuales es el Big Data Madrid, que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en el centro Kinépolis Madrid en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, y que reunirá a más de 600 expertos en tecnología y analítica de datos de todo el mundo.

Los puntos más importantes del evento son el análisis de las últimas tendencias sobre modelos predictivos de análisis, el uso de Big Data para la prevención del fraude; el uso de Big Data en los móviles y la ocultación de datos personales; además de su utilización en comunicación entre máquinas y dispositivos en el ámbito de del internet de las cosas. Big Data Spain dará a conocer cómo la inteligencia instantánea puede calmar la impaciencia de una economía cada vez más centrada al continuous delivery.

Algunas de las empresas e instituciones que participarán en las jornadas serán Facebook, Mesosphere, Neo O’Reilly Learning team, Linkedin, Google, Zalando, la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA), etc. también actúa como foro de networking y encuentro entre inversores y startups tendrá lugar en Kinépolis Madrid en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

FUENTE: Revista Gestión Documental

AUTOR: Revista Gestión Documental

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política