ObjetivoTransformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes.

El enfoque que desde TRATECNO le damos a  todos nuestros proyectos es con una mentalidad abierta, combinando nuestra visión de especialistas sectoriales con un profundo conocimiento de los procesos internos de nuestros clientes.

 

Nuestros Servicios

Consultoría de Negocio

Nuestra estrategia se basa en potenciar y mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, a través de los sistemas de información.

Las tecnologías de la información pueden representar una ventaja competitiva sostenible en el tiempo, creando un valor añadido y diferencial con respecto a la competencia.

Nuestro principal objetivo es poder gestionar de una forma más ágil, veraz e íntegra, la información de su empresa.

Nuestro foco es posicionarnos en asesoramiento personalizado y próximo para la mejora continua dentro de las organizaciones, incentivando el trabajo en equipo, mejora del clima laboral y la búsqueda de soluciones de implicación motivacional en la organización.

En la actualidad, las empresas no tienen tiempo de hacer autoanálisis y realizar un diagnóstico sobre mejoras de oportunidad para su negocio. La información de la que disponen, no está bien estructurada o requiere una visión más objetiva para resultar verdaderamente útil.

Tratecnose centra enoptimizar las diversas áreas de negocio (Organización, Operaciones, Finanzas y Tecnologías de la Información), y ofreciendo siempre el mejor asesoramiento desde unservicio seguro, fiable y experto, enfocado a cada sector de actividad concreto.

Soluciones de Gestión Comercial.

En Tratecno le ayudamos a gestionar su política de IT y le asesoramos a implantar las mejores soluciones.

Ser proactivos en la generación de sistemas que permitan mejorar el resultado del trabajo cotidiano de nuestros clientes, y de nosotros mismos. Mantener constantemente el esfuerzo para ofrecer valor a nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y oportunas a sus necesidades empresariales.

Le ofrecemos la mejor de las Soluciones de Gestión que se adapte a sus necesidades concretas. Puesto que, cada empresa tiene su problemática concreta, no todas las soluciones pueden ser iguales. Nosotros le ofrecemos, la que mejor se adapte a sus necesidades.

Desarrollos de software a medida, con el fin de cubrir las necesidades específicas y los procesos más complejos que el cliente requiera.

Soluciones de Gestión Documental.

La información es el activo más valioso de su empresa. DF-Server es el gestor documental que cuida por usted de la información de su empresa, haciéndola más accesible y segura.

La estrategia de la gestión de la información en una organización está intrínsecamente ligada al desarrollo, evolución y optimización de los procesos operativos. La posibilidad de gestionar los documentos de la empresa a través de un sistema automatizado que controle el flujo del proceso documental, tiene un efecto directo en la competitividad, productividad y crecimiento empresarial.

En Tratecno, además de ofrecerle la mejor solución técnica a nivel de software, le ofrecemos lo que consideramos algo, tanto o más importante que esto, un servicio de consultoría, que va a garantizar el éxito del proyecto.

 

Plataformas colaborativas.

Logo eHabilisHoy en día, prácticamente todo se mueve por las redes. Lo que nosotros le ofrecemos, es una Plataforma para gestionar la formación corporativa y la capacitación profesional de sus  empleados. Sin tener que realizar grandes inversiones, en modalidad de Pago por Uso (SaaS).

 

Muneco-OKeHabilis es una plataforma digital especialmente concebida para gestionar los procesos comunicativos y formativos de las empresas y tener un sistema de gestión del talento en tiempo real a través de un cuadro de mando.

 

Herramientas de Social-Learning. A través de las funcionalidades de social-learning podemos formarlos en determinados ámbitos de forma virtual o semi-presencial.

 

Sistema de capacitación profesional a través de competencias. A medida que los profesionales se forman o colaboran con terceros profesionales aportando conocimiento van adquiriendo competencias. Es la gerencia de la empresa la que define el sistema competencial de la organización adaptado a sus necesidades y características.

Cuadros-Mando

 

 

Comunicación y colaboración. La participación de los profesionales también está gestionada, podemos conocer aquellos que ayudan a sus compañeros, aquellos que responden a dudas, aquellos que aportan nuevo valor a la compañía con ideas, sugerencias, corrección de errores.

 

Cuadro de mando de Gestión del talento. Visualizamos en tiempo real a través de un Cuadro de Mando cómo evoluciona la compañía a nivel general, como evoluciona un grupo de trabajo concreto que está formándose en una temática o aportando nuevo valor en un determinado ámbito e incluso llegar al nivel de un profesional concreto para conocer su capacitación en tiempo real.

 

 

Desarrollo de Negocio en la WEB.

Como complemento a nuestra Consultoría de su Negocio, aquellas problemáticas que necesiten de un tratamiento un poco más personalizado, las desarrollamos totalmente adaptadas a sus necesidades.

 

Portatil-Marcas
     

 

                      -  Portales de Negocio desarrollados a su medida.

            - Desarrollo de soluciones de Movilidad (Apps)

              -  Integración con otras herramientas.

                      -  Campañas de Marketing y Posicionamiento (SEO y SEM).

                    -  Diseño de Imagen Corporativa.

 

 

 

 Servicios Tecnológicos.

Aunque es un concepto un poco generalista, ya que todo es Tecnología, queremos englobar aquí, lo que son servicios más orientados a la parte que soporta nuestras soluciones.

 

Estudio de Infraestructuras (Servidores, Redes, Comunicaciones...). Sin ningún compromiso, analizamos su instalación y le ofrecemos nuestra propuesta, desde el punto de vista del rendimiento, de la seguridad y la funcionalidad optimizada para su organización.

 

Soluciones en Cloud Computing (SaaS, IaaS). Cada vez más, bien por cuestiones de movilidad, de dispersión de los centros, la seguridad o la optimización de las inversiones, interesa orientar las infraestructuras hacia la nube.

 

Mantenimientos. Estamos aquí, para darle un buen servicio a nuestros clientes. Hay casos en que las intervenciones son puntuales, pero cuando se quiere un correcto seguimiento de nuestra instalación y una atención prioritaria, aconsejamos formalizar un contrato de mantenimiento.

 

 

 

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política