eHabilis (Plataforma Social Corporativa)

Aumenta el conocimiento, mejora el rendimiento, motiva a tu equipo.

cabecera

 

eHabilis es una solución que ayuda a transformar las estrategias de formación y comunicación corporativa. Se trata de una plataforma tecnológica robusta, segura y fácil de implantar, tanto en formato SaaS (Sofware as a Service) como en tu propio CPD.

Un único entorno tecnológico que te permitirá digitalizar de manera sencilla tu conocimiento corporativo; trasladar a tus profesionales ese conocimiento a través de la formación y el entrenamiento de los aspectos claves en cada materia y; lograr un sistema de comunicación fluido y bidireccional.

Sistema de videoconferencia y teleformación integrado. Te facilitamos una respuesta ágil a las demandas de un mercado cada vez mas globalizado. Organiza seminarios On-Line tutorías personalizadas o grupales y coordina a tus profesioneles convocando reuniones de Departamento desde cualquier lugar del mundo.

eHabilis está pensado para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones del siglo XXI: una solución ágil, práctica y segura.

Solución de Gestión Hotelera (Gestión Digitalizada)

 Cabecera1

  • Generación de expedientes para departamento de RRHH, Marketing, etc. para la gestión eficiente de altas, bajas, promociones, formaciones, vacaciones, etc.
  • Envió automático por email de la factura, reserva y el voucher firmados
  • Gestión de reservas e indexación de bonos, vouchers, etc.
  • Gestión de encuestas de satisfacción mediante formularios online.
  • Localización inmediata de la reserva e integración con ERP para la localización física de la documentación.
  • Captura de firma biométrica en contratos laborales, check-in, protección de datos, etc.
  • Archivado automático de facturas, albaranes, reservas, solicitudes...
  • Programa modular, totalmente flexible y adaptable a cada hotel.

Phishing usa código morse para ocultar enlaces maliciosos

Phish-1

El phishing ha sido y sigue siendo una de las amenazas más recurrentes durante los últimos meses.

Multitud de campañas se han ido sucediendo prácticamente todas las semanas con la finalidad de robar las credenciales de acceso a la banca online, obtener contraseñas almacenadas en varias aplicaciones de uso común o instalar malware en el sistema. Las técnicas usadas han sido variadas, pero los delincuentes no dejan de sorprendernos tal y como vamos a comprobar a continuación.

El conocimiento y el talento “bajo control”

eHabilis-1-1La gestión del conocimiento y el talento se ha convertido en el elemento clave que marca la diferencia entre aquellas organizaciones que crecen y aquellas que desperdician o simplemente desconocen su capital humano haciéndolas menos competitivas.

 

Ehabilis – Knowledge Management System es una herramienta tecnológica que aborda de forma integral los procesos formativos, comunicativos y colaborativos en una organización.

Nuevo tipo de firma: Remote Signature

RemoteSignature

Queremos presentaros a continuación un nuevo producto, dentro de las opciones de firma con las que contamos, que se le ha denominado Remote Signature: una firma digital acompañada de certificados cualificados de un solo uso que nos permite firmar cualquier documento en remoto (contratos, RGPD, poderes notariales, etc..) con total validez legal y amparado por el sellado de tiempo y un certificado cualificado homologado por el reglamento EIDAS 910/2014 a nivel europeo y cumplimiento de la Ley 59/2003 de firma electrónica.

Seguimos al servicio de nuestros clientes

CoronaC

Ya hace casi 60 días, que estamos envueltos en una situación sin precedentes, donde de la noche a la mañana la mayor parte de las empresas han tenido que cerrar sus puertas y esperar a que todo este chaparrón amaine.

Antes de nada, espero que todos estéis bien y que todos disfrutéis de buena salud, lo mismo que todos vuestros allegados.  

Todos tenemos claro que la situación actual nos ha cambiado la forma de trabajar, muchos de los trabajadores de este país han cambiado sus oficinas habituales por el teletrabajo y de esta forma algunos sectores pueden seguir con su actividad y normalizar la situación en la medida de lo posible.

EHabilis habilita sistema de videoconferencia sin coste

Con motivo de la crisis sanitaria y económica provocada por el brote actual de Coronavirus (COVID-19), que está afectando a la salud de nuestra sociedad, así como a nuestra forma de relacionarnos y trabajar, hemos decidido habilitar nuestro sistema de videoconferencia, teletrabajo y teleformación de forma gratuita para todos nuestros clientes.

 

eHabilisCorona-1

 

 

Respecto a la plataforma eHabilis – Knowledge Management System, de la que somos Partners Homologados (TRATECNO, S.L.),

Día de Internet Segura

Internet-Segura-Solo-Grande

El 54% de los padres españoles de niños menores de 8 años admiten no tener suficientes conocimientos en materia de seguridad de los dispositivos electrónicos que utilizan sus hijos. Así se desprende de un estudio realizado por Lingokids (aplicación española en inglés con la que niños de edades tempranas aprenden jugando), con motivo del Día Internacional de Internet Segura, que se celebra hoy.

El dirty data le cuesta a las empresas españolas más de 321 millones de euros al año

Dirty-Data-MarcoCada vez son más las empresas que se ven desbordadas en la recopilación, el procesamiento y el almacenamiento del volumen de datos relacionados con sus actividades habituales de negocio. A esta realidad se le suma una nueva variable poco explorada y conocida por el tejido empresarial: el dirty data. Según los últimos datos analizados por la deeptech española Hocelot, este fenómeno provoca cada año en España unas pérdidas de 321 millones de euros.

Cómo la gestión documental puede reducir los costes de tu pyme


Ahorro-DF-enPYMES-BordeLa cantidad de información que se maneja hoy en día en la pyme, tanto en formato papel como en formato digital, es tan grande, que se hace indispensable la adopción de un sistema de gestión documental.
El objetivo principal de un sistema de este tipo es la organización de archivos y la gestión de documentos de manera eficiente permitiendo almacenar documentos de manera segura a través de procedimientos sencillos.
Con la llegada de las nuevas tecnologías, los sistemas de gestión documental han permitido “jubilar” las estanterías y armarios llenos de documentación para pasar a disponer de sistemas de gestión documentales integrados y con una capacidad de almacenamiento practicamente infinita. A continuación, veremos cómo un gestor documental nos ayuda a reducir costes:

Tecnología aplicada a los seguros

Seguros1

 El sector asegurador es uno de los más dinámicos de la industria en cuanto a la digitalización y uno los pioneros en adoptar las nuevas tecnologías para mejorar su negocio. Compañías como Verti han puesto el foco en el cliente y, con el objetivo de ofrecerle experiencias más personalizadas, han apostado por las tendencias tecnológicas más actuales en materia de datos, conectividad o analítica. A espera de tener datos oficiales sobre cómo le ha ido al sector en 2019, lo que sí sabemos es que las previsiones a principios de ese año eran bastante positivas, es decir, se esperaba un crecimiento con respecto a 2018, cuando el mercado asegurador representaba algo más del 5% del PIB español (según ICEA).

www.tratecno.com