eHabilis (Plataforma Social Corporativa)

Aumenta el conocimiento, mejora el rendimiento, motiva a tu equipo.

cabecera

 

eHabilis es una solución que ayuda a transformar las estrategias de formación y comunicación corporativa. Se trata de una plataforma tecnológica robusta, segura y fácil de implantar, tanto en formato SaaS (Sofware as a Service) como en tu propio CPD.

Un único entorno tecnológico que te permitirá digitalizar de manera sencilla tu conocimiento corporativo; trasladar a tus profesionales ese conocimiento a través de la formación y el entrenamiento de los aspectos claves en cada materia y; lograr un sistema de comunicación fluido y bidireccional.

Sistema de videoconferencia y teleformación integrado. Te facilitamos una respuesta ágil a las demandas de un mercado cada vez mas globalizado. Organiza seminarios On-Line tutorías personalizadas o grupales y coordina a tus profesioneles convocando reuniones de Departamento desde cualquier lugar del mundo.

eHabilis está pensado para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones del siglo XXI: una solución ágil, práctica y segura.

Nuevo tipo de firma: Remote Signature

RemoteSignature

Queremos presentaros a continuación un nuevo producto, dentro de las opciones de firma con las que contamos, que se le ha denominado Remote Signature: una firma digital acompañada de certificados cualificados de un solo uso que nos permite firmar cualquier documento en remoto (contratos, RGPD, poderes notariales, etc..) con total validez legal y amparado por el sellado de tiempo y un certificado cualificado homologado por el reglamento EIDAS 910/2014 a nivel europeo y cumplimiento de la Ley 59/2003 de firma electrónica.

Aumenta el conocimiento, mejora el rendimiento, motiva a tu equipo

Caract-0.0.0Desde hace ya muchos años, somos Partners de eHabilis que es una solución que ayuda a transformar las estrategias de formación y comunicación corporativa. Se trata de una plataforma tecnológica robusta, segura y fácil de implantar, tanto en formato SaaS (Sofware as a Service) como en tu propio CPD.

Un único entorno tecnológico que te permitirá digitalizar de manera sencilla tu conocimiento corporativo; trasladar a tus profesionales ese conocimiento a través de la formación y el entrenamiento de los aspectos claves en cada materia y; lograr un sistema de comunicación fluido y bidireccional.

Ehabilis está pensado para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones del siglo XXI: una solución ágil, práctica y segura.

Una buena gestión documental garantiza productividad

gestin-documental

La gestión documental realizada de manera efectiva desemboca en una mejor productividad,puesto que el 16% de las horas de trabajo se emplean en la búsqueda de información.

Todas las empresas, grandes y pequeñas, generan información, por lo que necesitan servicios de gestión documental, que mantengan controlados y centralizados los documentos de la compañía, mejorando así la productividad y la calidad del trabajo a la larga.

¿Qué tendencias impactarán en la gestión de contenidos empresariales en 2016?

El panorama de la gestión de contenidos empresariales (ECM) ha entrado en un período de rápida evolución en el que los grandes proveedores optan ahora por fragmentar su catálogo de productos en soluciones más manejables, según Ovum. Todo ello sin perder de vista que el mercado del próximo año estará protagonizado por la seguridad y análisis de los contenidos, y por una mayor preocupación por los riesgos en la gobernanza, donde el mayor impacto proviene del terreno de la ECM en la nube.

cloud hi

En el informe 2016 Trends to Watch report on Enterprise Content Management, Ovum sostiene que habrá cinco tendencias que impactarán en el terreno de la gestión de contenidos empresariales durante el próximo año. Por un lado, la extensión de la analítica proporcionará una mejor comprensión de cómo se está utilizando el contenido y su valor para la organización. Mientras que lo verdaderamente disruptivo en ECM será cuando los principales proveedores opten por un enfoque de soluciones.

Cisco invierte en Big Data e IoT con la compra de ParStream

Cisco-Big-IoT

Cuando se habla de que en 2020 habrá decenas de millones de dispositivos conectados a Internet, muchos se quedan sólo con ese dato. Pero detrás de tantos dispositivos conectadoss hay una ingente cantidad de datos producidos y recogidos por ellos, que analizados y tratados adecuadamente pueden resultar de gran utilidad. Para tratar estos datos, es necesario contar con infraestructura y plataformas adecuadas, lo que ha hecho que muchas empresas interesadas inicialmente en Internet de las Cosas estén cada vez más interesadas en hacerse con empresas dedicadas al Big Data y su gestión y proceso.

Suecia puede ser el primer país sin dinero efectivo por el uso de pagos digitales

Un nuevo estudio del instituto de tecnología de Suecia indica que este país está usando cada vez menos dinero en efectivo, a favor de pagos digitales con tarjetas o vía aplicaciones móviles.

Pagos-digitales

Suecia, uno de los países con nivel de vida más alto de Europa, ha cambiado radicalmente la forma en la que hace pagos, usando cada vez menos dinero en efectivo, según indica un estudio del instituto de tecnología sueco.

¿Por qué las compañías cambian de Google Apps a Office 365?

La combinación de software familiar y soporte empresarial de primera hace que los que apostaron por Google estén decepcionados y regresen a Microsoft.

Google-Microsoft

El crecimiento de Office 365 de Microsoft se está haciendo a costa, en gran parte, de Google Apps. Muchas compañías que han estado utilizando Google Apps están cambiando a Office 365. No es sólo que Microsoft diga que Office 365 está creciendo (su COO Kevin Turner afirma que cuatro de cada cinco compañías del Fortune 500 utilizan este servicio). Google puede tener una ligera ventaja en los pequeños negocios, con un 22,8% de cuota frente al 21,4% de Microsoft, pero en las empresas de más de 1000 empleados la cuota de Microsoft es del 30%, el doble que Google, y creciendo rápidamente.

¿Twitter dejará de lado el límite de 140 caracteres?

Pronto se podrá adjuntar imágenes y enlaces sin gastar los caracteres disponibles, según rumores.

Twitter140-1

Hoy fue un día de muchas sorpresas tras los anuncios que reveló Google, y todo apunta a que los amigos de Twitter no se quisieron quedar atrás, ya que este mismo día ha comenzado a correr el rumor de que la compañía estaría a punto de deshacerse de su distintivo límite de 140 caracteres, pero nada es tan extremo como parece.

¿Llegará el YouTube de pago este otoño a los usuarios?

YouTube

Los rumores acerca de la proximidad del lanzamiento del servicio de suscripción de pago a vídeos de YouTube se mantienen activos. Los últimos, según ha recogido la web especializada en tecnología Recode, afirman que éste podría estar listo a finales del mes de octubre. Y aunque, como siempre, no hay confirmación oficial por parte del portal de Google, sí hay algo que podría indicar que dichas especulaciones están en lo cierto: su último mensaje a los youtubers.

www.tratecno.com