TRATECNO

Fundada en 2005, TRATECNO somos una empresa de Servicios Tecnológicos, que estamos centrados en la atención a nuestros clientes y en ofrecer los mejores servicios y productos en el sector de las TIC. Nuestros productos y servicios los hemos orientados a facilitar la ejecución de los procesos y la reducción de costes.

Si usted necesita soluciones TIC para su empresa, nosotros podemos aportárselas, o podemos orientarle sobre quien puede hacerlo. Colaboramos con las empresas más competitivas del mercado.


Misión

 

Nuestra misión como empresa es facilitarles a nuestros clientes todos los elementos necesarios para optimizar su gestión y que puedan centrarse en lo que mejor saben hacer, controlar su negocio.

 

 

 

Valores

Los profesionales de Tratecno aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

  • Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la Excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: la innovación, el aprendizaje y la agilidad.
  • No concebimos nuestro negocio si no es Trabajando en Equipo. Del Trabajo en Equipo con el cliente y entre compañeros surgen las mejores soluciones. Queremos colaborar con el cliente, acompañándolo, y con nuestra gente impulsando su desarrollo. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, respeto y compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades.
  • Es importante inspirar y motivar a los demás; para nosotros el Liderazgo frente a los clientes y las personas consiste en demostrar integridad personal, visión global y coraje.

 


Francisco Alvarez Varela, CEO y Socio Fundador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (+34 620 220 866)

www.tratecno.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política